Centro de estética Mas Guapa - Terrassa 1877. Información inmobiliaria
17062
post-template-default,single,single-post,postid-17062,single-format-standard,bridge-core-2.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-26.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
 

Centro de estética Mas Guapa

Centro de Estética Mas Guapa en Terrassa. Foto de las instalaciones

Centro de estética Mas Guapa

Mas Guapa es un centro de estética en Terrassa que se convertido en una referencia del sector desde que fue fundado por Laura Bastida. Combina la excelencia de sus tratamientos con los mejores productos y las últimas tecnologías, todo ello con una relación calidad/precio excelente. Estos factores son los que lo han llevado a liderar un sector tan competitivo como es el de la estética y belleza. Está ubicado en el barrio de la Escuela Industrial.

Catálogo de servicios de estética y belleza

Este es el completo catálogo de servicios que ofrece el centro Mas Guapa de Terrassa.

Estética facial Diagnóstico Facial Medimos los niveles de todos los parámetros cutáneos y nos detalla según tu edad y fototipo de piel cuál seria tu parámetro ideal de las siguientes alteraciones: Tipo de piel, hidratación, grasa, poros, manchas melánicas y arrugas.
Limpieza Facial Una limpieza facial es un tratamiento destinado a limpiar el rostro con el objetivo de eliminar las impurezas de la piel, las células muertas y los famosos puntos negros o comedones. Nuestro protocolo de trabajo incluye un diagnostico previo que nos permite evaluar el tipo de piel ante la que nos encontramos. De este modo podemos utilizar productos específicos personalizando el tratamiento
Diatermia Facial La diatermia es una corriente alterna que trabaja a 448 KHz, generando una temperatura y provocando una regeneración celular. Puede ser aplicada de forma capacitiva (trabajando dermis y músculo) o resistiva (trabajando tejido adiposo, tendinoso o óseo) mediante electrodos planos provoca un aumento de la temperatura hasta la hipertermia, estado en el que se inicia la regeneración celular.
Power Vitamina C Skeyndor Tratamiento súper antioxidante formulado para unificar el tono e iluminar la piel. La más potente combinación antioxidante jamás creada por Skeyndor, formulada con 4 formatos diferentes de ácido ascórbico y dos extractos de súper frutas GRANADA + AÇAÍ. El resultado: una piel visiblemente rejuvenecida. Radiante de luz.
Power Hyaluronic Con este tratamiento se consigue una piel más confortable, perfectamente hidratada y con un microrelieve suavizado. Este tratamiento tiene como activo principal el ácido hialurónico de bajo peso molecular, componente natural del matriz extracelular que capta y retiene agua en la piel. Esta molécula actúa como una auténtica “esponja”, ya que es capaz de contener 1.000 veces su peso en agua.
Power Retinol La gama POWER RETINOL ha llegado para mantener arrugas y manchas a raya! Su misión es rejuvenecer de forma intensiva las pieles envejecidas tanto por causas naturales como por el paso del tiempo o por causas externas, como la acción solar.
Power Oxygen Una nueva fuente de OXÍGENO para tu piel! Especialmente diseñada para las personas que vivimos en entornos urbanos y presentamos ya piel estresada o axfisiada por la contaminación ambiental. la luminosidad y el color de la piel dependen en gran medida de sus niveles de oxígeno. Una piel oxigenada se muestra radiante y uniforme; su aspecto es más saludable, luminoso y vital.
Dermapeel Skeyndor Precisamente para conseguir una renovación de la piel más profunda, uniforme y con resultados inmediatos, SKEYNDOR nos aporta un peeling cosmecéutico: Dermapeel Pro: un programa que consta de dos tratamientos en cabina específicos para tratar las arrugas medias y las manchas superficiales.
Power Hyaluronic Ojos y Pestañas POWER HYALURONIC Ojos y Pestañas ha llegado para mantener las arrugas y las marcas de cansancio a raya. Gracias a su combinación de potentes activos como el ácido hialurónico, el árbol de la seda y el darutosido, nos ayudará a lucir una mirada joven y saludable.
Radiofrecuencia Facial/Thermage La radiofrecuencia facial es una técnica que actúa incrementando la temperatura de la piel varios grados en las capas más profundas de la dermis. Su principal acción reside en estimular la circulación sanguínea, lo que aumenta la formación de nuevo colágeno y elastina. Es una técnica indolora, no invasiva y completamente inocua que actúa sobre la flacidez cutánea y las arrugas. Consigue paliar de forma efectiva los signos del paso del tiempo y da lugar a un apreciable efecto lifting desde la primera sesión, haciendo lucir una piel joven y luminosa.
Crioterapia La crioterapia es una técnica que utiliza temperaturas muy bajas y que se ha trasladado al campo de la estética para ayudar a que los principios activos del sérum penetren mejor y lograr un mayor efecto en tratamientos para luchar contra la flacidez, las arrugas y las rojeces, además de aportar luminosidad al rostro.
Dermoabrasión con punta diamante
Bonos 5 sesiones Skeyndor Bono pensado para aquellos que quieran tener un cuidado en cabina de forma habitual, incluye cualquier tratamiento de nuestra plataforma power junto al diagnóstico previo con Skin Diagnostic de Skeyndor. Este bono se adapta a cualquier inestetismo que pueda presentarnos la piel, y cada piel es única con unas necesidades diferentes, por ello al realizar el diagnóstico podremos personalizar el bono según tus necesidades y expectativas.
Bono 5 sesiones Aparatología Bono pensado para aquellos que quieran tener un cuidado en cabina de forma habitual, incluye cualquier tratamiento con aparatología junto al diagnóstico previo con Skin Diagnostic de Skeyndor.
Estética Corporal
Tratamientos anticelulíticos
Electroestimulación + Presoterapia La electroestimulación es una técnica muy utilizada en estética, utilizada principalmente para combatir la flacidez. A través de la electroestimulación podemos modelar el contorno corporal y aumentar la tonificación de los músculos con flacidez.
Cavitación + Presoterapia La cavitación es un eficaz método de remodelación corporal que se ha popularizando como la alternativa a la liposucción por su carácter no invasivo e indoloro. No es un tratamiento concebido para bajar peso, sino para modelar el cuerpo donde realmente se necesita. La cavitación (o ultracavitación) se realiza aplicando ultrasonidos de baja frecuencia sobre la zona a tratar.
Láser Lipolítico + Presoterapia Este tratamiento consiste en la aplicación sobre la zona que se desee tratar luz láser de baja frecuencia, lo que consigue es disolver la grasa acumulada en esa parte del cuerpo para favorecer su posterior eliminación de forma natural.
Presoterapia Esta técnica se aplica mediante la colocación de unas “botas” especiales que recubren las piernas, los glúteos y el abdomen al completo, a través las cuales ejerce la presión de manera alterna y de forma ascendente, es decir, desde los pies hasta la cintura, estimulando la circulación y realizando el drenaje linfático.
Masaje reductor anticelulítico Los masajes reductores anticelulíticos actúan sobre el tejido conjuntivo y ayudan a mejorar la irrigación y el drenaje linfático y venoso. El proceso de reducción se produce porque se liberan los ácidos grasos y toxinas acumuladas en la zona tratada.
Diatermia Corporal Puede ser aplicada de forma capacitiva (trabajando dermis y músculo) o resistiva (trabajando tejido adiposo, tendinoso o óseo) mediante electrodos planos provoca un aumento de la temperatura hasta la hipertermia, estado en el que se inicia la regeneración y la degradación del exceso de grasa en el caso de los tratamientos corporales.
Peeling Corporal con Hidratación “Peeling de Papaya” uno de los tratamientos estrella de Más Guapa. A través de la exfoliación del peeling se logra limpiar la piel de impurezas y eliminar las capas que están obsoletas, así como las células muertas. El objetivo es una piel uniforme, suave y con una gran luminosidad.
Tratamientos relajantes
Masaje Relajante o Drenante ¿La espalda te está matando? ¿Piernas cansadas? Si quieres poner remedio a todo esto, elige entre nuestros masajes… relajante o drenante. Los masajes relajantes son aquellos que están apuntados a lograr un estado de calma en el cuerpo, que muchas veces no puede obtenerse naturalmente.
Bonos corporales
Bono Combinado 10 sesiones En cada sesión se combinan 2 técnicas diferentes, incluyendo siempre la presoterapia al final del tratamiento en cabina. Trabajaremos ajustandonos al problema a tratar, combinando dos técnicas, por ejemplo: radiofrecuencia corporal y masaje reafirmante, cavitación y masaje reductor, etc.Los tiempos de cada tratamiento siempre dependerá de la zona a tratar y de la técnica utilizada. Finalmente acabaremos con una sesión de presoterapia de mínimo 30 minutos. (El tiempo máximo dependerá del cliente, si tiene mayor retención de líquidos o no)
Bono Presoterapia 5 sesiones La presoterapia se aplica mediante la colocación de unas “botas” especiales que recubren las piernas, los glúteos y el abdomen al completo, a través las cuales se ejerce una presión de manera alterna y de forma ascendente, es decir, desde los pies hasta la cintura, estimulando la circulación y realizando el drenaje linfático.
Bono Presoterapia 10 sesiones La presoterapia se aplica mediante la colocación de unas “botas” especiales que recubren las piernas, los glúteos y el abdomen al completo, a través las cuales se ejerce una presión de manera alterna y de forma ascendente, es decir, desde los pies hasta la cintura, estimulando la circulación y realizando el drenaje linfático.
Bono Diatermia Binary La diatermia es una corriente alterna que trabaja a 448 KHz, generando una temperatura y provocando una regeneración celular. Puede ser aplicada de forma capacitiva (trabajando dermis y músculo) o resistiva (trabajando tejido adiposo, tendinoso o óseo) mediante electrodos planos provoca un aumento de la temperatura hasta la hipertermia, estado en el que se inicia la regeneración y la degradación del exceso de grasa en el caso de los tratamientos corporales.
Depilación
Fotodepilación Depilación definitiva del vello. Realmente indoloro, sin riesgo de quemaduras y efectivo hasta en los más difíciles tipos de piel y vello. Con nuestra fotodepilación E-Light podemos personalizar las frecuencias según el tipo de vello y pelo, consiguiendo unos resultados óptimos en cada sesión. La aplicación de productos anestésicos y las dolorosas sesiones de depilación láser ya son historia, nuestro cabezal con sistema de refrigeración consigue que apenas notes sensación de molestia, además siempre personalizamos la intensidad según lo que el cliente soporte.
Cera En nuestro salón trabajamos con cera tibia, la mejor opción debido a que es rápida, higiénica y duradera. Su aplicación no resulta en absoluto angustiosa ya que se hace a temperatura corporal a través de un práctico sistema de roll-on. A continuación se extrae el vello de raíz, de forma suave y eficaz, mediante unas bandas de papel-tela desechables. Su baja temperatura evita la aparición de pelos enterrados bajo la epidermis.
Depilación láser
Manicura y pedicura
Manicura y Pedicura clásica
Manicura OPI Se trata de una manicura a medida, indicada para quiénes desean brindarle a sus manos una atención adecuada, tratando y eliminando sus cutículas en profundidad y realizando una renovación de la piel.
Manicura Express OPI Para las que tienen poco tiempo pero no renuncian a estar perfectas… ¡MANICURA EXPRESS! En Más Guapa disponemos de un espacio exclusivo dedicado a estos cuidados, donde trabajamos en un ambiente cálido y relajado.
Pedicura OPI Los pies siempre han sido los grandes olvidados. A pesar de ser una de las partes más importantes de nuestro cuerpo, muchas veces no les prestamos la atención que se merecen. Para mantenerlos sanos y ayudarles a que puedan seguir aguantando nuestro ritmo de vida, es imprescindible cuidar y mimar nuestros pies.
Pedicura Express OPI Para las que tienen poco tiempo pero no renuncian a estar perfectas… ¡PEDICURA EXPRESS! En Más Guapa disponemos de un espacio exclusivo dedicado a estos cuidados, donde trabajamos en un ambiente cálido y relajado. Nuestras pedicuras están realizadas con la delicadeza y profesionalidad de manos expertas.
Manicura Semipermanete El esmalte permanente (o semi-permanente) es un sistema revolucionario que permite aplicar sobre la uña un esmalte de alto brillo con una durabilidad muy superior a la de los tradicionales. Se aplica como si fuera un esmalte, pero garantiza 14 días de brillo impecable.
Retirada Semipermamente Si tu esmaltado semipermanente (manos o pies) ha sido realizado en nuestro salón, y te quieres realizar el esmaltado normal, te retiramos sin coste el semipermanente. Si por el contrario es un esmaltado de otro salón su precio es de 5€. NO retiramos acrílico ni gel.
Pedicura Samipermanente Se trata de una pedicura a medida, indicada para quiénes desean brindarle a sus pies una atención adecuada, tratando y eliminando sus cutículas y durezas en profundidad y realizando una renovación de la piel.
Esmaltado Semipermante El esmalte permanente (o semi-permanente) es un sistema revolucionario que permite aplicar sobre la uña un esmalte de alto brillo con una durabilidad muy superior a la de los tradicionales. Se aplica como si fuera un esmalte, pero garantiza hasta 30 días en pedicuras.
Maquillaje y pestañas
Maquillaje y pestañas
Lifting de pestañas + tinte En el lifting de pestañas se trata las pestañas irguiéndolas desde la base, al contrario que con la permanente, donde la pestaña se trata desde el centro. El lifting de pestañas alisa, levanta y estira las pestañas suavemente, por lo que parecerán visiblemente más largas, a diferencia de la permanente que las riza. Esto es posible gracias a una nueva tecnología, en la que se utilizan almohadillas de silicona especiales, que se ajustan agradablemente al párpado. La fórmula única del gel de lifting consigue un estiramiento absoluto de las pestañas hacia arriba, desde la base del párpado.
Tinte de pestañas Una mirada dice más que mil palabras, una forma de ahorrar tiempo a la hora de maquillarte y que haga el “mismo” efecto que la máscara de pestañas es, el tinte de pestañas. El tinte deja un color muy intenso e incluso hace un poco más gruesas las pestañas.
Maquillaje Día/Noche Hay ocasiones como pueden ser una entrevista de trabajo, una comida especial o una cita importante en las que necesitas lucir y no puedes descuidar tu maquillaje. Son situaciones en las que debes dar una imagen adecuada y no puedes echarlo todo a perder por culpa de un maquillaje inadecuado.
Bronceado
Bronceado
Sesiones Individuales Los productos de Australian Gold están hechos a base de exclusivos ingredientes, mezclas de extractos botánicos y exóticos aceites que hidratan la piel como ninguna otra crema solar que hayas usado y a la vez te proporcionan la mejor protección contra los rayos del sol.
Bonos Bronceado Con nuestro Solárium Sportarredo tendrás calidad de bronceado, seguridad y rapidez. Con estos bonos dispones de los minutos comprados. Podrás realizar sesiones de mínimo 8 minutos y máximo 18 minutos, el número de sesiones dependerán de los minutos realizados por sesión. Caduca al año desde la fecha de compra.

Mapa de situación del centro en Terrassa

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
WhatsApp chat