09 Mar Cinco consejos para tener un baño ideal
Si quieres vender tu piso en Terrassa o revalorizar el valor de tu inmueble una las cosas principales a la que tienes que prestar atención y que ponga gente tiene en cuenta es el estado del cuarto de baño ideal. Por ello te vamos a dar unos útiles consejos relacionados con esta estancia, una de las más utilizadas y a la que menos atención se presta.
¿Tú cuarto de baño ideal es posiblemente una de las estancias con mayor importancia de la casa verdad?
En nuestro hábito diario el baño perfecto nos sirve para realizar muchas actividades personales e intimas que nos ayudan a empezar el día o a desconectar.
Este quizá es el lugar con más afluencia de personas, por lo que suele ensuciarse con facilidad y puede desordenarse fácilmente.
Muy importante es el grado de limpieza y el orden en esta estancia dirán mucho de quien vive en ella.
Es por eso, que te vamos regalar cinco consejos para tener un baño ideal, amplio, ordenado y limpio, que parecerá que estés en otro aseo.
Primer consejo: Usar Colores claros
Los colores claros son los perfectos para ampliar visualmente el baño, además los colores claros en una habitación de la casa transmiten serenidad, tranquilidad y relajación.
El color blanco siempre aportará más claridad y armonía que ningún otro color y creará una mayor sensación de limpieza.
Segundo consejo: Utiliza rayas en la decoración
Las rayas ya sean horizontales o verticales también serán excelentes para conseguir una mayor profundidad y amplitud en la estancia y a la vez transmiten toda tu personalidad y estilo propios.
Tercer consejo: Espacios para almacenaje
Sobre todo, si el cuarto de baño es es muy importante en la vivienda que no sobrecargues el espacio.
Es fundamental deshacerte de todos aquellos artículos que no necesites y oculta aquello que vayas a usar.
La idea es aprovechar lo mejor posible el espacio. Te ponemos un ejemplo, los lavabos con armarios inferiores son muy útiles para guardar todo lo que utilices diariamente y un armario encima del inodoro te proporcionará almacenaje extra que no implica ninguna remodelación costosa, en cambio mejorará la imagen de tu hogar
Cuarto consejo: Ducha y bañera bien visibles
Fuera las molestas cortinas de ducha, instala una mampara de cristal, la diferencia es 100% visible.
Con las mamparas lograrás una mayor sensación de amplitud, mayor confort y son muy sencillas de limpiar.
Quito consejo: deshazte de la bañera.
Es muy aconsejable instalar un plato de ducha a ras de suelo, así podrás acceder más fácilmente y retirará obstáculos de nuestro campo visual, creando una mayor sensación de amplitud, además de la comodidad que te ofrecerá.
Para vivir con tranquilidad cualquier tema relacionado con tu hogar o una vivienda en alquiler, puedes apoyarte en los mejores seguro hogar, comparando entre las mejores compañías de seguros de hogar, que mejor cubra tus necesidades.
No Comments